Foro Iniciación

¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?

Fecha: 24.05.2018

Autor: Valentina Naranjo Muñoz

Asunto: Foro de iniciación

Comenzaría a aplicar el método polya en clase, guiándome por cada uno de los pasos y leyendo los problemas cuantas veces sea necesario hasta entenderlo y poderlo realizar fácilmente.

Autor: Laura Andrea Ossa Taborda

Asunto: Foro de iniciación

yo intentaría y empezaría a aplicar el método polya en clase, partiendo de los cuatro pasos, ya para asi darle una solución a los problemas matemáticos.

Autor: Karen López

Asunto: foro iniciación

Daría por comienzo este método , de tal modo que pueda concluir con un problema de una forma más ágil haciendo a su vez que me resulte práctico y me anime a fortalecer mis procesos como estudiante.

Autor: Jeferson Andres Tapias Zapata

Asunto: Foro Iniciación

Empezaría leyendo el problema las veces necesarias hasta comprender lo que me están planteando y encontrarle la lógica

Autor: Juan Manuel Diez Miranda

comenzaría aplicando cada subtema de este método, haciendo las cosas tranquilamente

Autor: velasquez gomez julian david

Asunto: respuesta foro iniciación

comprender el problema primero que todo, tratar de distinguir los datos, buscar formas de resolverlo, elaborar un plan para elaborarlo y finalmente verificarlo.

Autor: Alejandro Arenas Castañeda

Asunto: Foro 2 Iniciación

Lo comenzaría a utilizar guiándome de sus 4 etapas y poder hacer que los problemas se vuelvan mas fáciles de realizar.

Fecha: 23.05.2018

Autor: Camilo Zapata Tobón

Empezaría Utilizando los pasos que me da el Método Polya
tanto en los problemas matemáticos como en los que se me presenten en mi vida cotidiana

Autor: Jessica Osorio Arroyave

La comenzaría aplicar de un forma mas diaria en los problemas que se me puedan presentar, para obtener mejores resultados.

Autor: Miguel Rodriguez Agudelo

Asunto: Foro iniciación

me parece demasiado útil este método por que entiendo mas fácil los problemas y los hace ver mas sencillos de resolver

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario