Yo empezare aplicando a los problemas y preguntas en clase, y de una forma mas accesible que cualquier método
Foro Iniciación
¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?
Fecha: 23.05.2018
Asunto: Foro de iniciacion
Fecha: 23.05.2018
Asunto: Foro iniciación
Empezaría a aplicarlo de una manera tranquila en donde pueda empezar a entender y hacer el método como algo común
Fecha: 22.05.2018
Asunto: Foro 2 iniciación
Lo comenzaría a aplicar tal y como es.
Si me dan un problema lo leo, lo reescribo para entender mejor y sacar datos importantes que me ayuden a formar mi propia solución.
Fecha: 21.05.2018
Asunto: Foro Iniciación
Comenzaría principalmente analizando el problema detenidamente utilizando todo lo conocido durante el proceso en la pagina web, con el fin de desarrollar y comprender bien y de una mejor manera los problemas.
Asunto: Foro Iniciación
Comenzaria aplicando los pasos de manera tranquila y de forma que pueda comprender mejor los problemas y el proceso que me lleve a solucionarlos.
Asunto: respuesta foro iniciacion
no yendo tan rápido tomándome el tiempo para entender el ejercicios verificarlo y analizarlo, no importa cuanto tiempo se lleve
Asunto: Foro iniciacion
yo comenzaría aplicando estos pasos para resolver problemas de la vida cotidiana y así se hara mas fácil la resolución de los problemas matemáticos aplicando debidamente los cuatro pasos de tal metodo
Asunto: Foro de iniciación
Comenzaría aplicando cada uno de los pasos que nos dan a seguir ademas me tomaría el tiempo para cada paso que haga y así de esta manera poder resolver el problema
Asunto: foro iniuciacion
comenzaría aplicándolos de una manera tranquila a los diferente problemas planteados en clase , ya que estos 4 pasos del método de polya nos serán muy utiles a la hora de enfrentarnos a un problema según su nivel ;ya sea bajo,medio o alto y así obtener mejores resultados
Asunto: Foro iniciación
Comenzaría aplicando cada uno de los pasos con paciencia hasta que encuentre el resultado que busco y si me equivoco volveré a empezar hasta que lo entre.