comenzaría practicando el método con los problemas y actividades de clase, hasta poder aprenderlo completamente
Foro Iniciación
¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?
Fecha: 20.05.2018
Asunto: Foro iniciación
Comenzaría a usarlos en los problemas con el fin que pueda entender y desarrollar fácilmente el problema que pongan en el aula de clase
Asunto: Foro 2 Iniciación
Comenzaría a utilizar los métodos aprendidos en la pagina de una forma la cual nos lleve de una manera lenta o rápida al resultado final.
Asunto: Foro Iniciación
Comenzaría a usarlos en los problemas que se presenten en clase para resolverlos de una manera mas practica y sencilla.
Asunto: Re: Foro Iniciación
Siguiendo los pasos del metodo de polya sin tomarme todo a la ligera.
Fecha: 19.05.2018
Asunto: Respuesta foro Apropiación
¿Considera que la utilización del Método Pólya le facilitara resolver adecuadamente los problemas matemáticos?
si, pues antes muchos problemas no los entendia o intentaba resolverlos de todas las maneras que yo veia posible, con esto se que puedo equivocarme todas las veces que sean posibles y esta bien, pues al fin y al cabo voy a responder el problema segun lo entienda yo.
Fecha: 19.05.2018
Asunto: foro iniciacion
siguiendo los pasos, sin hacer ningun problema a la ligera y siempre estando segura de lo que estoy haciendo.
Fecha: 16.05.2018
Asunto: Foro 2 Iniciación
Lo aplicaría de tal manera en la que sigo sus pasos en orden y poder comprender el problema de forma más sencilla.
Asunto: Foro iniciación
Yo lo comenzaría aplicando en los problemas que me sea útil porque estos 4 pasos si los entiendes te pueden ayudar mucho a la hora de resolver dicho problema
Asunto: foto iniciación
Leer el contenido del problema en forma atenta y detallada, verificaría si hay algún problema en referencia o parecido a algún otro que antes haya resuelto o manipulado y una vez ya hecho, verificar con otros para ver si esta bueno o no o que errores se deben corregir.