Comenzaria utilizando los pasos de Polya y así entender con más claridad el problema matematico que se presente en una actividad
Foro Iniciación
¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?
Fecha: 16.05.2018
Asunto: foro Iniciación
Comenzaría recordando todos los pasos requeridos,para así poder comprender y resolver fácilmente los problemas asignados.
Asunto: Foro de iniciación
Pues al leer y comprender el tema nos explica una manera más fácil de comprenderlo y nos ayudaría a ir mejor en el área de matemáticas,debemos cumplir estos 4 métodos:
*Entender el problema
*Configurar el plan
*Ejecutar el plan
*Mirar hacia tras
Asunto: foro 2 iniciación
Pues lo empezaría a aplicar de una forma que yo pueda entender y comprender los problemas, buscando una solución y buscando métodos. Para así poder tener una mejor resolución.
Asunto: Opinion
Si ya que nos ayudara a desarrollar mejor los problemas, y a mejorar nuestro aprendizaje..
Asunto: Foro iniciacion
Recordando los pasos que dice Polya y con estos comenzaria resolver los problemas utilizando los pasos, paso por paso para concretar el problema.
Asunto: Foro Iniciación
empezaría a usarlo en cada problema matemático sugiendo cada uno de los pasos y así resolverlo can mas facilidad
Asunto: Foro Iniciación
En lo personal me fijaría en los pasos del método y empezaría a seguirlos todos a pie de la letra, para así poder comprender y realizar bien los problemas propuestos.
Asunto: Foro Iniciacion
Lo empezaría a usar en cada problema matemático que se presente para resolverlo mas fácilmente.
Asunto: Foro Iniciacion
De forma correcta en cada ejercicio Ya que me facilita una mejor solucion en un problema requerido