Foro Iniciación

¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?

Fecha: 16.05.2018

Autor: Franci Julieth Arango Moreno

Asunto: Foro Iniciación

Comenzaria utilizando los pasos de Polya y así entender con más claridad el problema matematico que se presente en una actividad

Autor: Manuela Velez Zapata

Asunto: foro Iniciación

Comenzaría recordando todos los pasos requeridos,para así poder comprender y resolver fácilmente los problemas asignados.

Autor: KEVIN JULIÁN ZAPATA ACEVEDO

Asunto: Foro de iniciación

Pues al leer y comprender el tema nos explica una manera más fácil de comprenderlo y nos ayudaría a ir mejor en el área de matemáticas,debemos cumplir estos 4 métodos:

*Entender el problema
*Configurar el plan
*Ejecutar el plan
*Mirar hacia tras

Autor: Mateo Romero Padilla

Asunto: foro 2 iniciación

Pues lo empezaría a aplicar de una forma que yo pueda entender y comprender los problemas, buscando una solución y buscando métodos. Para así poder tener una mejor resolución.

Autor: Melany marin lujan

Asunto: Opinion

Si ya que nos ayudara a desarrollar mejor los problemas, y a mejorar nuestro aprendizaje..

Autor: Juan Fernando Cardona Jaramillo

Asunto: Foro iniciacion

Recordando los pasos que dice Polya y con estos comenzaria resolver los problemas utilizando los pasos, paso por paso para concretar el problema.

Autor: Kevin Mateo Cordoba Carvajal

empezaría a usarlo en cada problema matemático sugiendo cada uno de los pasos y así resolverlo can mas facilidad

Autor: Danna Lorena Morgado Mejía

En lo personal me fijaría en los pasos del método y empezaría a seguirlos todos a pie de la letra, para así poder comprender y realizar bien los problemas propuestos.

Autor: Jerónimo Monsalve Zapata

Asunto: Foro Iniciacion

Lo empezaría a usar en cada problema matemático que se presente para resolverlo mas fácilmente.

Autor: Isabella Cruz P

Asunto: Foro Iniciacion

De forma correcta en cada ejercicio Ya que me facilita una mejor solucion en un problema requerido

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario