si lo aplicaría para que a los estudiantes les fuera mas facil resolver los problemas sin tanta dificultad
Foro Iniciación
¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?
Fecha: 03.05.2018
Asunto: foro 2 iniciación
Está muy bien echa la página, nos ayuda a interpretar y conocer los temas para poder realizar un adecuado problema matemático y tener un rendimiento eficaz en la área
Asunto: Foro de iniciacion
me encanto el método para aprender mejor tienes demasiadas cosas buenas nos sirve para los que no tienen la misma capacidad de aprendizaje puedan aprender con un método diferente
Asunto: foro 2 iniciación
lo aplicaría teniendo en cuenta la idea principal de la teoría, empezando con problemas mas fáciles e ir ascendiendo , haciendo uso del plan entender, elaborar plan, ejecutar el mismo y revisar.
así creo que va a ser mas fácil la elaboración de problemas matemáticos.
Asunto: Foro 2 Iniciación
Me parece que esta Muy bien Hecho, tiene Una información concreta y no tan corta ni Larga y es muy fácil de Entender.
Y Sobre la pregunta, Pues primero que todo tendría que complementar el tema y entenderlo bien, ya luego comenzaría aplicándolo en cada uno de los problemas matemáticos que tenga y Ejecuntandola de Manera Correcta.
Asunto: Foro Iniciación 2
la iniciación nos da mucha ayuda en el desarrolla miento de todos los problemas, nos da unos pasos para desarrollar un problema y mas de un problema esto parece como si tuviéramos con un profesor al frente los pasos son muy claros.
Asunto: Foro 2 explicacion
Es una variedad de explicaciones para resolver problemas matemáticos, hay podemos encontrar muchos métodos para solucionar una gran variedad de problemas
Asunto: foro:2 iniciacion
Me parce que es una buena pagina ya que podemos aplicar varias cosas para el aprendizaje de nuestro futuro y tener mucho mas entendimiento sobre la área matemática y mas compresión sobre la resolución de problemas.
La aplicaría de una manera mas sencilla para que la forma de entender sea dinámica y que nuestro nivel de entender un problema matemático sea mas eficaz ala hora de resolver el problema.
Lo aplicaría teniendo en cuenta lo aprendido en el día de hoy. Siguiendo los pasos intentando realizar los problemas lo mejor posible en base al método Pólya .