Me parece que la aplicaría para que los estudiantes entiendan y resuelvan problemas fácilmente con este método que nos explica paso a paso como resolver problemas matemáticos de manera lógica y argumentada, dando así un buen proceso de enseñanza.
Foro Iniciación
¿De qué manera comenzaría a aplicar el Método Pólya a los problemas matemáticos presentes en clase?
Fecha: 03.05.2018
Asunto: Foro 2
Asunto: foro 2 iniciacion
la verdad me gusto mas que la otra ya que al final tuve en cuanta los 4 pasos del método polya fue bastante interesante los juegos y pues nunca esta de mas volver a empezar y comprender mas de este tema ,y pues el ultimo juego no estuvo tan sencillo después de a ver leído todo
Asunto: Foro 2 Iniciación
Empezaría aprendiéndome los pasos anteriores que aparecieron, para así desarrollar y resolver un problema de la mejor manera.
Asunto: foro 2 iniciación
bueno ay que decir que la paginas si nos ayuda a resolver los problemas matemáticos por eso creo que tiene una muy buena reputación y mi calificación es 10.
Lo aplicaría de manera de que los estudiantes les fuera mas facial de entender y resolver problemas matemáticos ,también de que se lo me memorizaran para su día a día y cada vez que tenga que resolver problemas matemáticos.
Lo aplicaría a la manera de que los estudiantes se esforzaran y quedaran con un buen pensamiento del aula polya, para así resolvieran problemas rápidos y sencillos y sobre todo saber que esta resolviendo y bien.
Asunto: Foro 2 - Iniciación
Comparto la opinión de que esta muy bien hecho, ya que no nos obliga a avanzar rápidamente; puesto que todos no tenemos la misma capacidad de comprensión de la lectura y ponerla en marcha, los que no tengan estas capacidades pueden tomarse su tiempo y repetir todos los procesos 1 y otra vez, hasta que al final puedan entender perfectamente.
Asunto: Foro 2 iniciacion
Lo aplicaria en la manera que los estudiantes les fuera facil resolver un problema sin tanta complicacion
Asunto: foro 2 iniciación
La aplicación es buena me ayuda a y ayuda a mi compañeros a que podamos entender cualquier problema matemático,nos podría ayudar en cualquier momento y ahí que tener en cuenta que es un buen método.
Asunto: Foro Iniciación
lo aplicaría utilizando los pasos anteriores:
-Comprender el problema
-Elaborar un plan
-Aplicar el plan
-Verificar.
De esta forma formularia una resolución de un problema matemático propuesto en clase. Realizar un buen proceso me ayudaría a solucionar un problema correctamente