Foro Apropiación

¿Considera que la utilización del Método Pólya le facilitara resolver adecuadamente los problemas matemáticos?

Fecha: 24.05.2018

Autor: Jeferson Andres Tapias Zapata

Asunto: Foro Apropiación

Si, es un método muy fácil de entender aunque un poco duro de ejecutar pero ayudaría mucho en las de matemáticas

Autor: Beatriz Durango Rodriguez

Asunto: Foro Apropiación

Si, este método es de gran ayuda porque cada paso me ayuda a comprender y entender mejor el problema que me están planteando para así resolverlo con facilidad.

Autor: Juan Manuel Diez Miranda

Asunto: Foro apropiación

si, porque hací estaríamos comprendiendo, elaborando,aplicando y revisando

Autor: Alejandro Arenas Castañeda

Asunto: Foro 4 Apropiación

Sí ya que nos muestra una mejor y sencilla manera de resolver los problemas matemáticos,

Fecha: 23.05.2018

Autor: Ana Sofia Caro Oyola

Asunto: foro 3 apropiación

si este método es de gran ayuda, pues cada paso ayuda a poder resolver el problema que deseemos con mas facilidad y entendimiento .

Autor: Karen Jhona Gaviria Arango

Asunto: Foro 4 Apropiación

Si creo ya que el método es muy fácil de aplicar y te ayuda a encontrar varias formas de resolver el problema y practicándolo se te va hacer mas fácil de entender sus componentes.

Autor: Sabrina Parra Piedrahíta

Asunto: Respuesta Foro Apropiación

Yo creería que si me facilita al resolver problemas, si lo uso adecuadamente y como es.

Autor: Mateo Romero Padilla

Asunto: Foro apropiación

Si, creo que la utilización de este método se nos facilitará una comprensión de los problemas. Aunque al principio puede que nos cueste, pero todo tendrá su buena consecuencia.

Autor: Nataly Ramirez Osorio

Asunto: FORO DE APROPIACIÓN

Es algo bastante útil conocer y entender este método, ya no dan tanto miedo las matemáticas despùes de conocer este método. El ensayo y el error es parte de la matemática

Autor: Jessica Osorio Arroyave

Asunto: Respuesta Foro Apropiación

Si,porque todos estos pasos nos facilitan de una forma clara la resolución de los problemas que se nos presenten.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario