Si, es un método muy fácil de entender aunque un poco duro de ejecutar pero ayudaría mucho en las de matemáticas
Foro Apropiación
¿Considera que la utilización del Método Pólya le facilitara resolver adecuadamente los problemas matemáticos?
Fecha: 24.05.2018
Asunto: Foro Apropiación
Si, este método es de gran ayuda porque cada paso me ayuda a comprender y entender mejor el problema que me están planteando para así resolverlo con facilidad.
Asunto: Foro apropiación
si, porque hací estaríamos comprendiendo, elaborando,aplicando y revisando
Asunto: Foro 4 Apropiación
Sí ya que nos muestra una mejor y sencilla manera de resolver los problemas matemáticos,
Fecha: 23.05.2018
Asunto: foro 3 apropiación
si este método es de gran ayuda, pues cada paso ayuda a poder resolver el problema que deseemos con mas facilidad y entendimiento .
Asunto: Foro 4 Apropiación
Si creo ya que el método es muy fácil de aplicar y te ayuda a encontrar varias formas de resolver el problema y practicándolo se te va hacer mas fácil de entender sus componentes.
Asunto: Respuesta Foro Apropiación
Yo creería que si me facilita al resolver problemas, si lo uso adecuadamente y como es.
Asunto: Foro apropiación
Si, creo que la utilización de este método se nos facilitará una comprensión de los problemas. Aunque al principio puede que nos cueste, pero todo tendrá su buena consecuencia.
Asunto: FORO DE APROPIACIÓN
Es algo bastante útil conocer y entender este método, ya no dan tanto miedo las matemáticas despùes de conocer este método. El ensayo y el error es parte de la matemática
Asunto: Respuesta Foro Apropiación
Si,porque todos estos pasos nos facilitan de una forma clara la resolución de los problemas que se nos presenten.