Foro Apropiación

¿Considera que la utilización del Método Pólya le facilitara resolver adecuadamente los problemas matemáticos?

Fecha: 20.05.2018

Autor: Andres Nieto Upegui

Asunto: Respuesta foro apropiacion

si, ya que al usar estos 4 pasos se vuelve mas fácil cuando vas a solucionar un problema ya que logras entender mejor este

Autor: Marolin Ospina Mejia

Asunto: Foro 4 Apropiación

Sí porque trata de mostrarnos las cosas mas sencillas que nos la podamos disfrutar y aplicar en cualquier problema que se nos requiera.

Autor: Maria Isabel Mora Morales

Asunto: Respuesta Foro Apropiación

Si porque las etapas a seguir nos ayudan a plantear los problemas de una forma diferente y nos ayuda a resolverlos facilmente.

Autor: Jerónimo Monsalve Zapata

Asunto: Respuesta Foro Apropiación

Si porque estos pasos nos pueden facilitar bastante la solución de los problemas matemáticos.

Fecha: 19.05.2018

Autor: Laura Medina Betancur

Asunto: Foro de Apropiacion

¿Considera que la utilización del Método Pólya le facilitara resolver adecuadamente los problemas matemáticos?

si, pues antes muchos problemas no los entendia o intentaba resolverlos de todas las maneras que yo veia posible, con esto se que puedo equivocarme todas las veces que sean posibles y esta bien, pues al fin y al cabo voy a responder el problema segun lo entienda yo.

Autor: Sebastian Quintero Cubides

Asunto: Foro de Apropiacion

Si, ya que estos pasos nos ayudan a solución de problemas más fácil, y se puede decir que en menor tiempo, y ya solo falta apropiarnos de este tema.

Autor: Danna Lorena Morgado Mejía

Asunto: Foro 4 apropiación

Si porque este método facilitará en todos los aspectos la resolución de problemas, ya que está muy bien estructurado en la manera en que se enseña paso a paso.

Fecha: 16.05.2018

Autor: Estiben Bertel

Asunto: Foro 4 Apropiación

Si nos facilitaría adecuadamente ya que el Método Polya nos explica paso a paso como resolver un problema matemático.

Autor: Mariana Higuita Lotero

Asunto: foro apropiacion

Me parece muy afectivo ya que nos permite entender y plantear el tema y nos explica paso a paso

Autor: Anlly Cortez Montoya

Asunto: foro apropiacion

Me parece muy efectiva ya que nos enseña paso por paso a resolver los problemas

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario