Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 24.05.2018

Autor: velásquez gómez Julián David

Asunto: foro 3 compresión

para mi es la primera parte y la segunda ya que se me dificulta entender el problema y la segunda por que no es fácil comprender con cual problema se puede resolver.

Autor: Juan Manuel Diez Miranda

Asunto: Foro de comprensión

A mi parecer la primera y la cuarta presenta gran dificultad ya que comprender y verificar me presenta dificultad

Autor: Beatriz Durango Rodriguez

Asunto: Foro Comprensión

En la primera etapa se me dificulta más porque no logro comprender de una vez el problema y se me hace dificil poder leerlo y entenderlo.

Autor: Alejandro Arenas Castañeda

Asunto: Foro 3 Comprensión

La primera etapa ya que si no podemos comprender el problema no seriamos capaces de seguir resolviendo el problema.

Fecha: 23.05.2018

Autor: Ana Sofia Caro Oyola

Asunto: foro 3 compension

En lo personal se me dificulta la comprensión del problema ya que algunos de los problemas son muy difíciles para entender y para darles solución .Este punto es muy importante ya que sin este no se pueden hacer los demás.

Autor: Mateo Romero Padilla

Asunto: Foro 3 comprension

Para mí yo creo que lo mas complicado o lo mas complejo es la parte de entender el problema, para poder llegar a una buena estrategia o un buen plan a desarrollar, porque ahí es donde se nos dificulta, en la lectura y comprensión de los problemas.

Autor: Jessica Osorio Arroyave

Asunto: Respuesta Foro Comprensión

Para mi es la primera etapa ya que en ella debemos comprender muy bien el problema que se presente para seguir con las demás etapas.

Autor: Ruiz Garcia Jhonatan

Asunto: foro de compresion

Siempre se me hace difícil comprender estos problemas, por ello para mi la segunda etapa es la mas adecuada.

Autor: Ana Maria Noreña

Asunto: Respuesta foro de compresión

A mi parecer la que más se me dificulta es la 1 etapa ya que a muchos de nosotros se nos hace muy difícil comprender un problema. Esto nos lleva a que sino sabemos leer bien el problema se nos va dificultar más en resolverlo

Autor: vanessa valencia vargas

Asunto: foro de compresion

para mi la segunda etapa por que se me hace muy difícil entender algunos problemas

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario