para mi es la primera parte y la segunda ya que se me dificulta entender el problema y la segunda por que no es fácil comprender con cual problema se puede resolver.
Foro Comprensión
¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?
Fecha: 24.05.2018
Asunto: Foro de comprensión
A mi parecer la primera y la cuarta presenta gran dificultad ya que comprender y verificar me presenta dificultad
Asunto: Foro Comprensión
En la primera etapa se me dificulta más porque no logro comprender de una vez el problema y se me hace dificil poder leerlo y entenderlo.
Asunto: Foro 3 Comprensión
La primera etapa ya que si no podemos comprender el problema no seriamos capaces de seguir resolviendo el problema.
Fecha: 23.05.2018
Asunto: foro 3 compension
En lo personal se me dificulta la comprensión del problema ya que algunos de los problemas son muy difíciles para entender y para darles solución .Este punto es muy importante ya que sin este no se pueden hacer los demás.
Asunto: Foro 3 comprension
Para mí yo creo que lo mas complicado o lo mas complejo es la parte de entender el problema, para poder llegar a una buena estrategia o un buen plan a desarrollar, porque ahí es donde se nos dificulta, en la lectura y comprensión de los problemas.
Asunto: Respuesta Foro Comprensión
Para mi es la primera etapa ya que en ella debemos comprender muy bien el problema que se presente para seguir con las demás etapas.
Asunto: foro de compresion
Siempre se me hace difícil comprender estos problemas, por ello para mi la segunda etapa es la mas adecuada.
Asunto: Respuesta foro de compresión
A mi parecer la que más se me dificulta es la 1 etapa ya que a muchos de nosotros se nos hace muy difícil comprender un problema. Esto nos lleva a que sino sabemos leer bien el problema se nos va dificultar más en resolverlo
Asunto: foro de compresion
para mi la segunda etapa por que se me hace muy difícil entender algunos problemas