Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 23.05.2018

Autor: Alejandro Hoyos Sossa

Asunto: Foro de comprensión

mi opinión es que se me hace mas difícil la segunda etapa ya que es muy compleja y ademas con la primera ya he trabajado

Fecha: 23.05.2018

Autor: Kevin Suárez Acevedo

Asunto: Foro 3 compresión

Para mi es la primera y la segunda ya que se me hace muy difícil releer y entender el problema y la segunda es porque ejecutar un plan es complejo

Fecha: 22.05.2018

Autor: Santiago Zapata Ocampo

Asunto: Foro 3 Comprensión

La Primera ya que se nos hace muy difícil poder leer/comprender el problema a los estudiantes.

Autor: Paula Andrea Bedoya

Asunto: Respuesta Foro Comprensión

La segunda etapa sería para mí la más difícil (Elaborar un plan) ya que en ocasiones yo puedo comprender el problema fácilmente pero no encuentro una manera adecuada para resolverlo.

Autor: Alejandra Sanchez Valencia

Asunto: Respuesta Foro Comprension

Para mi es entender el problema, porque se nos hace duro entender lo que nos quieren preguntar en un problema

Fecha: 21.05.2018

Autor: Maria Paulina Castaño Agudelo

Asunto: foro 3 comprensión

seria en la segunda etapa por que se me hace muy difícil elaborar un plan y sin un plan no puedo continuar las demás etapas y quedaría sin resolverlo

Autor: Valentina Areiza Jaramillo

Asunto: Respuesta foro de comprensión

Para mi la etapa que presenta mayor dificulta es la primera ya que se trata de entender y comprender muy bien el problema teniendo en cuenta que la comprensión de lectura es muy baja y esto hace que nos dificulte demasiado poder resolver el problema que nos llegue a platear

Autor: Mariana Rodriguez Pinzon

Asunto: respuesta foro de comprension

para mi seria la primera etapa , ya que a muchos de nosotros se nos dificulta comprender bien el problema planteado y si no lo sabemos comprender se nos va hacer imposible resolverlo ya que presentaremos confusiones a la hora de realizarlo

Autor: Juan Fernando Cardona Jaramillo

Asunto: Foro 3 Comprensión

para mi y creo que tambien para muchos es la primera (COMPRENDER EL PROBLEMA) ya que a muchos hemos notado que se nos dificulta leer bien un problema matematico.

Autor: Karen Jhona Gaviria Arango

Asunto: Foro De Comprencion

Para mi elaborar un plan ya que teniendo los datos comienzo a ensayar y no me lleva a donde quiero llegar y sin un plan correcto, no lo puedo aplicar.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario