Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 21.05.2018

Autor: Kevin Henao Sánchez

Asunto: Foro de comprensión

Desde mi punto de vista,la primera. Ya que a nosotros los estudiantes muchas veces se nos dificulta la comprensión lectora y se nos dificulta resolverlo

Fecha: 20.05.2018

Autor: Andres Nieto Upegui

Asunto: Foro 3 compresion

para mi la que mas dificultad presenta es la primera etapa que es la de comprender el problema ya que tenemos que saber leer bien para poder enter y si no logras entender el problema no puedes realizar los demás pasos

Autor: Marolin Ospina Mejia

Asunto: Foro 3 Comprensión

La Primera etapa ya que se me hace muy difícil entender el problema que se me asigna,

Autor: Maria Isabel Mora Morales

Asunto: Respuesta Foro Comprensión

La primera etapa seria la que mas dificultad representa porque se debe entender bien el problema y saber leerlo para comprenderlo.

Fecha: 19.05.2018

Autor: Sebastian Quintero Cubides

Asunto: Respuesta Foro Comprension

Para Mi es entender el problema ya que se nos dificultad en la comprensión lectora, entonces se resulta dificil saber que es lo que en realidad nos estan preguntando

Fecha: 19.05.2018

Autor: Danna Lorena Morgado Mejía

Sería la primera etapa, ya que a la mayoría de estudiantes tenemos muy poca comprensión de lectura y se nos hace difícil entender los problemas.

Fecha: 17.05.2018

Autor: Isabella Cruz P

Asunto: Respuesta Foro Comprension

Para Mi Seria Comprender el problema , ya que tenemos muy poca comprension de lectura y se nos difilcutara entenderlo y analizarlo.

Fecha: 17.05.2018

Autor: Jerónimo Monsalve Zapata

Asunto: Respuesta Foro Comprensión

Para mi es la primera etapa porque aveces no sabemos leer y comprender bien el problema propuesto .

Fecha: 16.05.2018

Autor: Sabrina Parra Piedrahita

Para mi la primera etapa ya que realmente no comprendemos y no leemos bien los problemas

Fecha: 15.05.2018

Autor: Laura Herrera Montoya

Asunto: Foro De Comprencion

para mi la etapa más complicada es elaborar un plan, puesto que el margen de error es muy grande y no todo lo dicho o comprendido es acertado.

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario