Desde mi punto de vista,la primera. Ya que a nosotros los estudiantes muchas veces se nos dificulta la comprensión lectora y se nos dificulta resolverlo
Foro Comprensión
¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?
Fecha: 20.05.2018
Asunto: Foro 3 compresion
para mi la que mas dificultad presenta es la primera etapa que es la de comprender el problema ya que tenemos que saber leer bien para poder enter y si no logras entender el problema no puedes realizar los demás pasos
Asunto: Foro 3 Comprensión
La Primera etapa ya que se me hace muy difícil entender el problema que se me asigna,
Asunto: Respuesta Foro Comprensión
La primera etapa seria la que mas dificultad representa porque se debe entender bien el problema y saber leerlo para comprenderlo.
Fecha: 19.05.2018
Asunto: Respuesta Foro Comprension
Para Mi es entender el problema ya que se nos dificultad en la comprensión lectora, entonces se resulta dificil saber que es lo que en realidad nos estan preguntando
Fecha: 19.05.2018
Sería la primera etapa, ya que a la mayoría de estudiantes tenemos muy poca comprensión de lectura y se nos hace difícil entender los problemas.
Fecha: 17.05.2018
Asunto: Respuesta Foro Comprension
Para Mi Seria Comprender el problema , ya que tenemos muy poca comprension de lectura y se nos difilcutara entenderlo y analizarlo.
Fecha: 17.05.2018
Asunto: Respuesta Foro Comprensión
Para mi es la primera etapa porque aveces no sabemos leer y comprender bien el problema propuesto .
Fecha: 16.05.2018
Para mi la primera etapa ya que realmente no comprendemos y no leemos bien los problemas
Fecha: 15.05.2018
Asunto: Foro De Comprencion
para mi la etapa más complicada es elaborar un plan, puesto que el margen de error es muy grande y no todo lo dicho o comprendido es acertado.