Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 13.05.2018

Autor: Andrés Felipe serna Roldán

Asunto: foro 3 comprensión

La etapa para mi con mas dificultad fue la primera ya que aveces se nos hace mas duro entender un problema porque no nos concentramos bien en la lectura o se nos hace difícil entender lo que leemos

Fecha: 11.05.2018

Autor: Sara Zuluaga Saldarriaga

Asunto: Foro 3 Comprensión

Para mi la etapa que me presenta mayor dificultad es la primera "Comprenda el problema", ya que a la mayoría de estudiantes se nos dificulta entender un problema ya que no tenemos buena comprensión de lectura

Fecha: 11.05.2018

Autor: Alejandro Soto Medina

Asunto: Foro Comprensión

Para mi la primera etapa ya que no comprendemos y no leemos bien los problemas.

Fecha: 10.05.2018

Autor: Mariana Vasquez Cano

Asunto: Foro 3 Comprension

Esta seria la mas difícil de realizar ya que si no entiendes el Problema no haces nada; ya que uno no le presta mucha atención a la lectura y pues así se dificulta mas la solución de estos

Autor: Juan Camilo Grisales Ospina

Asunto: foro 3 comprensión

En mi opinión el método mas difícil es el primero el cual es entender el problema, ya que si este no lo comprendes seria imposible hacer la operación y según yo es el mas clave a la hora de querer resolver algún problema.

Autor: Juan Manuel Toro Villa

Pues para mi,la más compleja es la primera etapa porque uno como va resolver un problema si no lo entiendes.

Autor: Diego Andres Torres

Asunto: foro comprensión

para mi la parte mas difícil del método polya siempre sera la etapa 1 ya que entender el problema aveces es tedioso e incluso dificil y eso nos hace abandonar

Autor: Miguel Ángel Velásquez Carrasquilla

En mi opinión la que mas se dificulta para los estudiantes es la primera, " Comprender o Entender el Problema" , Porque a mi Parecer si no entiendes el Problema no haces nada, ya que si no lo entiendes no Puedes Crear ni resolver el Plan.

Autor: Estiben Bertel Marquez

Para mi la parte con mas dificultad es la de comprender el problema ya que yo soy como malo para resolver un problema.

Autor: Diego Andres Lopez Munera

Asunto: Foro de Comprension

La etapa que mas me dio mas duro fue la de entender el problema ya que se me dificulta algunos problemas y no se como resolverlos

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario