La etapa para mi con mas dificultad fue la primera ya que aveces se nos hace mas duro entender un problema porque no nos concentramos bien en la lectura o se nos hace difícil entender lo que leemos
Foro Comprensión
¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?
Fecha: 11.05.2018
Asunto: Foro 3 Comprensión
Para mi la etapa que me presenta mayor dificultad es la primera "Comprenda el problema", ya que a la mayoría de estudiantes se nos dificulta entender un problema ya que no tenemos buena comprensión de lectura
Fecha: 11.05.2018
Asunto: Foro Comprensión
Para mi la primera etapa ya que no comprendemos y no leemos bien los problemas.
Fecha: 10.05.2018
Asunto: Foro 3 Comprension
Esta seria la mas difícil de realizar ya que si no entiendes el Problema no haces nada; ya que uno no le presta mucha atención a la lectura y pues así se dificulta mas la solución de estos
Asunto: foro 3 comprensión
En mi opinión el método mas difícil es el primero el cual es entender el problema, ya que si este no lo comprendes seria imposible hacer la operación y según yo es el mas clave a la hora de querer resolver algún problema.
Pues para mi,la más compleja es la primera etapa porque uno como va resolver un problema si no lo entiendes.
Asunto: foro comprensión
para mi la parte mas difícil del método polya siempre sera la etapa 1 ya que entender el problema aveces es tedioso e incluso dificil y eso nos hace abandonar
En mi opinión la que mas se dificulta para los estudiantes es la primera, " Comprender o Entender el Problema" , Porque a mi Parecer si no entiendes el Problema no haces nada, ya que si no lo entiendes no Puedes Crear ni resolver el Plan.
Para mi la parte con mas dificultad es la de comprender el problema ya que yo soy como malo para resolver un problema.
Asunto: Foro de Comprension
La etapa que mas me dio mas duro fue la de entender el problema ya que se me dificulta algunos problemas y no se como resolverlos