Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 10.05.2018

Autor: Luis Manuel Contreras

Asunto: foro 3 comprension

Para mi la primera etapa ya que si no leemos bien algún tema o algún problema no sabemos resolverlo

Autor: Verónica Vásquez Sajonero

Asunto: Foro 3 comprensión

la primera etapa es la mas difícil ya que concentrarse en un entorno en donde solo un ruido te hace distraer es muy complicado . Pero también todo va en lo que uno se propone , si no lo proponemos lo logramos

Autor: Juan Camilo Grajales Sarcia

Asunto: Foro 3 Comprensión

Para mi la etapa mas difícil es la primera ya que si no sabemos entender este método,no sabremos como resolver los determinados problemas

Autor: Yeidy Varelas Posada

En mi opinión la etapa mas dura fue la primera porque aveces es mas fácil resolver un problema que entenderlo, aveces para entenderlo hay que estar muy concentrado en el problema ya que la solución puede ser mas fácil y simple de lo que parece.

Autor: Sara Ramírez Jiménez

Asunto: Foro comprensión

para mi la primer etapa es la mas complicada ya que es la parte esencial para resolver el problema

Autor: Julian Patiño Verbel

Asunto: Foro Comprension

para mi la etapa que mas me presenta dificultad es la de entender el problema ya que aveces se me presenta dificultad para encontrar los medios para realizar esto

Autor: valeria sanchez

Asunto: respuesta foro comprensión

para mi es muy difícil resolver un problema que no entendemos primero debemos conocer el problema para poder resolverlo

Autor: Juan Jose Ocampo Betancur

Asunto: FORO-COMPRENSIÓN

Hola me ha parecido muy entretenido sobre lo del huevo de la gallina y su complicación a entender como era la resolución del problema

Autor: Mariana Higuita Lotero

Asunto: foro 3 comprension

Para mi la primera etapa ya que no sabemos como comprender un problema y no entendemos algún tema entonces no da dificulta resolverlo

Autor: Esteban Zapata Velásquez

En mi opinión es la primera etapa, la de "Entender el problema" ya que si no sabemos lo que estamos elaborando no le podemos dar una solución.

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Nuevo comentario