Foro Comprensión

¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?

Fecha: 10.05.2018

Autor: Kevin Castillo Benitez

Asunto: Foro 3 Comprencion

Me parece que la primera etapa porque si no nos adentramos bien en el pues nos dará dificultad solucionar algún problema

Autor: Catalina Nieto Upegui

Asunto: Foro comprensión

Para mi le paso mas difícil es el primero, comprender que acción ejecutar para resolver el problema

Autor: Melissa Monsalve Berrio

Asunto: Foro 3 Comprensión

El método que mas dificultad tengo es "Comprender el problema", ya que a la hora de leer o resolverlo no comprendo bien, y al investigar sobre el tema no encuentro suficiente información para poder entender.

Autor: Jose Julian Jaramillo Orrego

Para mi la etapa mas difícil es la de comprender el problema ya que se me hace difícil encontrar una solución en un tiempo especifico

Autor: Mateo Munera Alvarez

Asunto: Foro Comprensión

La etapa mas complicada al resolver un problema es entender el problema ya que es fundamental a la hora de resolver un ejercicio, al entender el problema se realiza un plan mas eficaz

Autor: Anlly Cortez Montoya

Asunto: foro 3 comprension

Para mi la primera etapa ya que si nosotros no comprendemos un tema se nos hace difícil resolver el problema

Autor: Kelly Bedoya Jimenez

Según mi punto de vista la primera etapa es la mas difícil ya que si no entiendes un problema no puedes resolverlo.

Autor: Juliana Isaza Alvarez

la etapa que mas me parece complicada es la de entender el problema ya que se me hace complicado

Autor: Emmanuel Hoyos Molina

Asunto: Respuesta foro comprension

Esta es una de las etapas que presenta mayor dificultad porque es la de entender el problema entonces a veces no se entiende nada.

Autor: Miguel Angel Agudelo Castañeda

La etapa más difícil fue la primera etapa porque aveces es muy difícil entender el problema que resolverlo. Porque si uno no entiende un problema no es capaz de resolver algo que no entiende.

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Nuevo comentario