Me parece que la primera etapa porque si no nos adentramos bien en el pues nos dará dificultad solucionar algún problema
Foro Comprensión
¿Cuál de las etapas propuestas por Pólya en la resolución de problemas es la que presenta mayor dificultad en su aplicación?
Fecha: 10.05.2018
Asunto: Foro comprensión
Para mi le paso mas difícil es el primero, comprender que acción ejecutar para resolver el problema
Asunto: Foro 3 Comprensión
El método que mas dificultad tengo es "Comprender el problema", ya que a la hora de leer o resolverlo no comprendo bien, y al investigar sobre el tema no encuentro suficiente información para poder entender.
Para mi la etapa mas difícil es la de comprender el problema ya que se me hace difícil encontrar una solución en un tiempo especifico
Asunto: Foro Comprensión
La etapa mas complicada al resolver un problema es entender el problema ya que es fundamental a la hora de resolver un ejercicio, al entender el problema se realiza un plan mas eficaz
Asunto: foro 3 comprension
Para mi la primera etapa ya que si nosotros no comprendemos un tema se nos hace difícil resolver el problema
Según mi punto de vista la primera etapa es la mas difícil ya que si no entiendes un problema no puedes resolverlo.
la etapa que mas me parece complicada es la de entender el problema ya que se me hace complicado
Asunto: Respuesta foro comprension
Esta es una de las etapas que presenta mayor dificultad porque es la de entender el problema entonces a veces no se entiende nada.
La etapa más difícil fue la primera etapa porque aveces es muy difícil entender el problema que resolverlo. Porque si uno no entiende un problema no es capaz de resolver algo que no entiende.